jueves, 4 de julio de 2013

ultimando preparativos

Ya solo me faltan dos días para salir de cuentas y cada día tengo más ganas de tener a Sofía fuera, y con la calor esas ganas no hacen más que aumentar. Aunque me han dicho que no va a ser nada fácil y que ya me enteraré cuando le toque la cuarentena en agosto y que el pecho con el calor es horrible, en fin miedo me da.
Como os conté en el anterior post estamos de preparativos para la gran llegada y menos mal que cuento con ayuda porque soy un poco desastre con la barriga, no sabéis como tengo el armario de la niña lleno de tal manera que he dicho a todos que no nos regalen más ropa de verano porque no se la vamos a poder poner toda. La mayoría de esta ropa me la regalaron en la baby shower y ahora con las rebajas he recibido un montón más.
Y ahora os dejo con una selección de los peluches más bonitos que tenemos:
  • Nico de imaginarium: lo compré yo misma, sé que está muy visto pero me encanta lo dulce y suave que parece, para colocarlo en una esquina del capazo.

  • Conejo zara home: lo compré con el dinero recibido por mi tía María Jesús, lo hay de diferentes colores pero a mi me gustó el beige y tiene un tamaño muy apropiado para que juege con el en un futuro.

  • Oso musical nattou: regalo de una amiga de mi madre, me parece muy útil para la minicuna o el carrito porque se cuelga de cualquier lado y puede escuchar música. Además tiene un tacto suave.

  • Peluche Dumbo Disney: regalo de una compañera de trabajo del papá, me parece super bonito en su caja y muy vintage.



4 comentarios:

  1. Madre mía!! ¡Qué cantidad de peluches!

    Nosotros nos lo estamos tomando con calma esto de las compras, intentamos no comprar demasiado, esperando a ver que nos regalan. Ya que dicen que luego la gente regala un montón de ropa y peluches.......... también nos han dicho que la ropa se queda pequeña enseguida. Así que he intentado ser racional, aunque creo que con un niño es más fácil resistirse a comprar, la ropa de niña es monísima!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peluches no me han reglado casi ninguno pero ropa uf apenas he comprado nada, lo mejor es la fiesta del bebé yo de allí salí hasta con el bugaboo jaja besos

      Eliminar
  2. Aishhhh ya casi tienes a Sofía en tus brazos, que emoción! Disfruta mucho la experiencia que sea como sea el parto es algo precioso. Yo di a luz en julio y lo llevé genial, no hagas caso. Es verdad lo de la cuarentena, pero crees q vas a tener muchas ganas de bañadores justo después del parto y con un recién nacido? Ya verás como te da igual. Y lo bueno? No te preocupas de que la bebé coja frío y puedes disfrutar de ver sus piernecitas, su culito, piececitos... Yo a la segunda casi no le he visto el cuerpo por culpa del frío, un rollo corre que te corre todo el día a abrigarla....
    En fin no me enrrollo, te deseo una horita corta, seguro q siendo jovencita t irá genial y t recuperarás en un periquete.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya me falta poco, que ganitas!!! que alegría tu experiencia ojalá la mía sea igual que la tuya y no muy agobiante. Gracias por el consejo y ojalá me recupere tan pronto como dices!

      Eliminar