viernes, 5 de julio de 2013

Tan solo un día!

Solo un día para salir de cuentas, soy consciente de que Sofía puede que no nazca el mismo día que salgo de cuentas, pero me alegro porque el parto se acerca. Ya está casi todo preparado y me encanta pasarme las horas en su futura habitación mirando las cositas bien puestas esperando que en breve las tenga ella en su mano o huelan a su perfume personal. También cada día seme hace más difícil ir de compras y resistirme a comprar los modelitos que veo en los escaparates y las rebajas no hacen más que dificultarlo todo, adoro los conjuntos de brajitas con blusones porque se ven tan cómodos y veraniegos que me parecen ideales sobre todo porque tienen los pies libres y no hay cosa tan bonita y tierna como unos pies y manos de bebés ya la imagino en mis brazos las dos vestidas con blusones blancos y paseando por el paseo marítimo mientras el papá lleva el carrito.
Hoy os hablaré de mi minicuna, como la mayoría de las cosas de Sofía me la regalaron en la fiesta del bebé y fue un regalazo de mi amiga Mercedes y es nada menos que la La Bounce 'n' Sleep de Stokke.
La verdad es que me encanta su diseño pero aún más su funcionalidad, está compuesta por dos partes:
  •  Base llamada daybed es un balancín: que es fácil de montar y ocupa muy poco espacio una vez desmontado, está compuesta por una estructura metálica y una tela o red beige que la cubre. Lo bueno de esto es que pesa poco y la tela se puede lavar fácilmente en la lavadora. No tiene ruedas eso se puede considerar un defecto pero como no pesa en exceso no es un gran problema.


  • La hamaca tiene una base sólida que mantiene la hamaca firme en el suelo, un colchón inclinable que proporciona un cómodo descanso, un arnés con 5 puntos de sujeción para aumentar la seguridad del bebé que, además, se puede ocultar si se usa la hamaca como colchón y dos asas de transporte para levantar y transportar la hamaca.

2 comentarios: