lunes, 8 de julio de 2013

40 semanas

Siento no haber escrito en estos días pero he estado de relax que ya tocaba un poco de playa y piscina para dejar de lado tanta preparación del bebé.
El pasado sábado salí de cuentas y como tenía programado fui al ginecólogo y monitores para la última revisión prevista y tras tantas pruebas y mediciones nos dijeron que todo estaba a punto y perfecto para la llegada de Sofía, tiene un peso excelente 3,400Kg y eso que las mediciones suelen tener un margen de error de unos 200 gramos así que más que perfecto. En caso de que Sofía no quiera bajar me provocarían el parto el día 15 de este mes aunque me propusieron si quería adelantarlo por petición propia cosa que bajo toda la educación y respeto me parece una locura egoísta, sé que tarde o temprano nacerá pero prefiero que  la naturaleza elija el momento.
En fin espero que Sofía no se demore mucho porque aquí se la empieza a querer ya fuera no solo por ver rellenos los cientos de conjuntos que tiene sino también por los mimos que le voy a dar ya me la imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario