viernes, 5 de julio de 2013

NO MÁS ROPA!!

Parece que a la familia no se le mete en la cabeza, que no regalen más ropa porque no va a dar tiempo de estrenarla y lucirla todo, pues no hace un momento se ha pasado mi vecina para traerme una ranita preciosa de Normadine, ya sé que la ropa la puedo descambiar sin problemas pero es que me encanta cada prenda nueva que me regalan y esta ranita es preciosa. Esta vez os hago un post con ropa de la peque:
  • Normadine: la ranita que me acaba de traer mi vecina con los patucos a juego, es super ideal para el verano. ¿Quién es capaz de descambiar una cosa así?
Pelele niña Le Palais Normandie verano rosaPeuco de bebé recién nacidos normandie verano rosa
  • Zara home: los blusones de mi estilo con las braguitas a juego es que la imagino con esto y muero de amor. Regalos de mi madre que tiene un gusto exquisito.

Set de Bebé Bordado (0-12 Meses)Set de Bebé Kids Rayas Finas
 
  • Gocco: esta tienda es totalmente de mi estilo tienen unas cucadas preciosas, algunos regalos de mi suegra y otros míos que viendo los precios no entrar en la tienda me resulta imposible.
 
BODY CUELLO VOLANTECAMISA BEBEFALDON PARTE ARRIBA DE PUNTOPOLAINA PUNTORANA CON OCHOSPOLAINA PUNTOVESTIDO LINO TIRAS BORDADASPICHI RAYA TEJIDA

  • Primer día: es una tienda online pero que cosas más bonitas he visto mis favoritos el faldón con gorro con la que la voy a sacar del hospital y el conjunto de culotte con camisa de rayas gris.
Camisa, faldon o cubre-pañal de organdí beigeConjunto de organdí faldón y capota beige y rosaConjunto de organdí faldón y capota beige y rosa
  • Nube infantil: de aquí de mi ciudad, solo le he comprado el culotte pero el conjunto es una preciosidad.


  • Zara: todo comprado por mi madre que es super fan de zara la verdad es que ahora con las rebajas tienen unos precios estupendos.
vestido rayas PACK 2 BODIES LOS PITUFOSImagen 5 de Sandalia flecos piel de Zara

2 comentarios:

  1. ¡No te va a caber tanto en el armario! jajaja
    Pero lo cierto es que la peque va a estar preciosísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que escogí un ropero enorme pero me da lastima que no use la ropa! un besazo

      Eliminar